Como crear una copia de
seguridad
Es una copia de datos originales que se realiza con el fin de disponer un medio de recuperarlos en caso de su perdida o cuando sean dañados.
Paso 1:
Entrar a panel de control
Paso2:
Dar clic en sistema y seguridad.
Paso 3:
Clic en la opción copias de seguridad y restauración.
Paso 4:
Dar clic en la opción configurar copias de seguridad.
Paso 5:
Dar clic en la unidad en la cual se va a hacer el
respaldo de información.
( en este paso se debe insertar una memoria o una unidad
de almacenamiento externo)
Paso 6:
Seleccionar la casilla dejarme elegir y posteriormente
clic en el botón siguiente. Esto es para que el asistente nos deje elegir las carpetas o bibliotecas que nosotros deseemos respaldar.
Paso 7:
Activar la casilla de archivos de datos. Estas son las bibliotecas, como imágenes, música, documentos y vídeos.
Dar clic en la opción siguiente
Paso 8:
Dar clic en cambiar programación por si se desea realizar
copias de seguridad de forma automática es decir, semanal o mensual.
Paso 9:
Dar clic en guardar configuración y ejecutar copia de
seguridad.
!Listo nuestra copia de seguridad a sido creada¡
Espero esta herramienta de windows te sirva para respaldar de una manera mas rápida todos los archivos que desees, otro método de respaldar es copiando los archivos que quieras respaldar y pegarlos en una unidad de almacenamiento externa como: Memorias, Discos duros externos, cds, dvds , etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario